Contacto

3 comentarios:

  1. Hola nina mucho gusto mi nombre es Emillys y también soy de venezuela quisiera saber con que agencia decidiste ser Au pair ?? Y si tuviste que invertir mucho dinero en la inscripción y luego cuando se completó todo el proceso y cuanto? Porque en la situación en la que estamos pues este tema importa y mucho

    Espero me puedas responder.

    Gracias un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emillys, en Venezuela todo lo referente al programa se maneja un poco diferente a los demás países (Que sorpresa no?) para empezar a aclarar tus dudas te cuento que, la única agencia que esta manejando el programa es Global Exchange (Al menos hasta donde yo tengo entendido), ellos son intermediarios con las agencias en USA, es decir que nosotras no tenemos contacto directo con las agencias americanas (Primera diferencia), todo es a través de las asesoras de Global. Aquí en Venezuela no existe una inscripción como tal (2da diferencia), las opciones son pagar la totalidad del programa por adelantado o por cuotas, la verdad no se cuanto pueda estar costando el programa ahorita, yo pague hace como año y medio y en ese momento fueron $1500 al cambio paralelo de esa fecha.

      Mucha suerte y cualquier duda puedes volver a escribirme por acá o enviarme un correo.. =)
      aupairvenezolana@gmail.com

      Saludos y Gracias por escribir...! =)

      Eliminar
  2. Hola Nina,mi nombre es Arianna yo estoy averiguando para irme a Suiza tengo 17 años y estoy con Global Exchange pero mi mamá no esta muy confiada de eso que hasta puede ser una red de prostitución y ella quiere hablar con los padres o con las chicas que hayan participad con esta agencia no se si tu me podrías ayudar con eso, por fa.

    Me quiero ir ahorita de Venezuela, me imagino que me entiendes.

    Gracias espero tu respuesta <3

    ResponderEliminar