sábado, 4 de abril de 2015

Poniéndonos al día: Así van las cosas…

I'm back baby! Jajajaj....! Lo se, un mes entero sin actualizar pensarían si estaría en tierras americanas o si cambie de parecer, pues les adelanto que sigo en Venezuela y que los planes siguen siendo los mismos =) Abril será un mes para ponernos al corriente, por cierto Feliz Semana Santa para todos, Easter para quienes lo estén celebrando y mucha suerte a los que aún esperan el inicio de Primavera, que por lo que he leído, este parece haber sido un invierno al mejor estilo Frozen (además de infinito, jeje...!) En fin, si alguna de estas es tu situación (o no) espero la estén pasando genial… Además que ya debemos darle la bienvenida a Abril… Wooow! Este año va volando! O al menos a mí se me está pasando rapidísimo, justo hoy estoy cumpliendo un mes Online con CHI, ya he tenido mi primera entrevista con una familia americana, también tengo una oferta para una nueva agencia, uufff….Tanto que contar… Lo cierto es que mis planes para esta semana eran muy específicos: Actualizar blog y adelantar algunas cositas de la tesis, sin embargo  ya estamos a Viernes Santo y apenas hoy he podido empezar a realizar una de ellas, y si como verán he decidido que el blog es quien merece un cariñito…Jejej…!! Perooo, por dónde empezar?? Creo que empezaré por la actualidad y luego me voy en retrospectiva con la ayuda de varios post… =)


Esta semana, tuve a mi familia de visita en casa,  primitos, tías, tíos, abuela, y hasta la mascota vino, no faltó ni uno en casa y fue casi imposible sacar un tiempito para mí, pero que les puedo decir?? Esto no sucede todos los días, además si las cosas salen como están planificadas este será un año de despedidas, así que mientras más tiempo pueda pasar con mi familia y amigos, más recuerdos de ellos llevaré conmigo cuando la melancolía se apodere de mí en tierras americanas.



Estando de paseo, rochela y entre otras cosas, recibí un correo de mi asesora donde me enviaban toda la documentación, comentarios y tips para crear un nuevo perfil en otra agencia en USA, si recuerdan por allaaa unos post atrás les comenté los problemas que tuvimos las venezolanas con Au Pair Care y las razones por las cuales nos habían cambiado a CHI, parece que por alguna razón la agencia se siente apenada (o en la obligación de asegurar nuestro viaje) y nos está dando la posibilidad de aplicar en 2 agencias americanas a la vez, esto es un beneficio para nosotras, ya que tendríamos más posibilidad de conocer diferentes familias, así que ya con mi perfil activo en CHI, y trabajando en las modificaciones que debo hacer a mi documentación antes de enviarla a la nueva agencia, esta semana termina con un nuevo comienzo…


EurAupair, es el nombre de la nueva agencia… Se encuentra inscrita en la IAPA, ya hice mi trabajo de chequearla y realiza el training school en New York (Punto a su favor), ademas ofrece los mismos beneficios de las demás agencias, sus oficinas principales se encuentran en California y la documentación que piden es casi la misma que ya tengo solo debo agregar unas pequeñas modificaciones.

Tenía esperanzas que fuese una agencia conocida como Cultural Care o una de las más grande, pero nos tocó lidiar con otra agencia pequeña, la verdad no conozco mucho de ella (por no decir nada), solo la información que sale en su web site y tampoco me he topado con alguna chica que este aplicando con esta agencia (El mismo caso de CHI), así que si alguno conoce algo de ella me encantaría que compartieran su experiencia conmigo.

Por los momentos no queda otra que tener mente positiva y probar suerte en esta nueva agencia, ya veremos que tal me va y con cual de las dos termino viajando. =)



Hasta la Próxima....
                                                                  Beshitos❣



2 comentarios:

  1. Bueno, como no aplico a EEUU no conocía esta agencia, porque a las otras de nombre las he leído varias veces, pero está bueno tener una segunda agencia, además si está en Cali hay más posibilidades de encontrar familia en esa zona del país que es muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Constanza...Amplia nuestras oportunidades para encontrar familia, la mayoría de las agencias tienen su sede principal en California, a mi también me gusta mucho esa ciudad pero la mayoría de las Au Pair en USA están hacia la zona norte...! Un beso!

      Eliminar