jueves, 20 de noviembre de 2014

Un poco de mi historia

Aquí les presento lo que debió ser mi primer post, pero más vale tarde que nunca....verdad??

Mi nombre es Andreina, tengo 24 años y nací en Aragua, el estado jardín de VENEZUELA (Así que podemos decir que soy una flor exótica, como la orquídea por ejemplo... Jajajaj...!!). Soy hija única pero la vida me ha regalado muchísimos hermanos. Llevo a Venezuela en la piel y como dice la canción que nos mueve la fibra a muchos de nosotros "Llevo en mi sangre la espuma del mar y en tu horizonte mis ojos..."

precio los valores y buenas costumbres
ombrada Nina por mis amigos                  
ecidida a cumplir cada una de mis metas       echazo a la gente mala vibra                         namorada de la naturaleza                               ngeniero de mis sueños y mis deseos           
o cambiaría a mi familia y amigos.. ¡Los Amo!
gradecida con Dios



Ahora vivo en Caracas, mi eterno y dulce tormento, con su caos único que me atormenta día a día pero al mismo tiempo me enamora, Caracas para mi es como dice la canción "..No existe nadie como tuuuu...Mi cura y mi enfermedad...", Jajajaj...! Pero aquí me encuentro feliz, creciendo cada día mas y terminando mis estudios de Ingeniería Civil en la UCV (Universidad Central de Venezuela) la casa más hermosa que he tenido, porque como ella misma lo dice es "La casa que vence la sombra".


Me encanta la playa, viajar y mi novio ❤... El helado y el chocolate.. El olor de la lluvia y de las cotufas del cine, si lo se, #ForeverGordita Jajajaj..! Ah y no pueden faltar las fresas con crema... #Yummy!!

En mi tiempo libre me gusta ir al cine, salir a comer y a bailar, leer y subir la montaña pero mi mayor hobbie es jugar a la chef preparando todo tipo de postres, de hecho mi mamí (Maritza), mi mejor amiga Jhailen (ella en especial es la mejor hermana que Dios y la vida me regalaron) y yo, empezamos un pequeño negocio llamado Poncake's Deli, donde preparamos cosas ricas para fiestas, como mesas de dulces, tortas decoradas, fuentes de chocolate y muchas más, ¿Que les parece nuestro trabajo?.




Este año he decidido arriesgarme y empezar una nueva aventura: ¡Vivir en USA por un año como AU PAIR! y además documentarlo a través de este blog!!! Estoy muy entusiasmada con mis nuevos proyecto y suuupeer ansiosa, pero sobre todo MUY MUY FELIZ!! =)

 Espero que quieran acompañarme y les guste leer mi experiencia....

                                                  Hasta la Próxima....
                                                                  Beshitos❣
                                                               
               
                                                                                   

4 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, Nina! Y esos pasteles se ven súper ricoos!
    Seguro te va súper bien en todo tu proceso :)

    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiaaass!! Soy nueva en esto pero le he puesto mucho empeño... =)
      Sí, espero que todo salga muy bien!! Y los pasteles, pronto les publico algunas recetas =)

      Eliminar
  2. Holaaa Cuando te vas de Au Pair?? y a Que Estado?? Yo de igual manera estoy con blog y de una vez te voy siguiendo ok!

    Saludosss y se ven deliciosos esos postres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maddie!! Gracias por leerme. Apenas estoy en tramites, sacando papeles, y haciendo todo lo que se necesita antes de empezar las entrevistas con las familias, el estado dependerá del famoso y temido "Match" Jejej...! Ya veremos... =)

      Eliminar