miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Quién puede aplicar al programa? ¿Seré yo eligible?

Después de tomar la decisión de vivir un año de Au Pair (Paso#1), se presentan varias interrogantes...

Y ahora ¿Qué sigue? ¿Qué debo hacer? o ¿Qué necesito?, pues bien aquí es donde entra el Paso #2.

Hay muchas maneras de hacer los tramites para convertirse en Au Pair, pero yo recomiendo la que me ha funcionado a mi y con la que me sentí mas segura...Inscribirse en una agencia representante del programa, en mi caso Au Pair Exchange, ya que ellos se encargan de guiarte con los requisitos que necesitas según el destino que elijas.


Cualquier chica o chico (No aplica para todos los países) que cumpla con los siguientes requisitos previos:

 El principal y más importante de todos los requisitos es que te debe gustar y debes disfrutar pasar tiempo con niños; a fin de cuentas sera con ellos con quien pases mas tiempo y con quien vas a convivir la mayor parte del día.
 Debes tener entre 18 y 26 años.
 Ser soltera y sin hijos.
 Tener experiencia conduciendo y licencia de conducir.
 Tener aprobado el bachillerato, ser estudiante universitario o haber culminado la carrera.
 Tener conocimientos de Inglés o del idioma del país de destino, (No es restrictivo, ya que si no manejas el idioma, solo tienes que ponerte las pilas e inscribirte en algún curso intensivo o buscar algún tutor y vas estudiando el idioma al mismo tiempo que realizas los trámites legales.)
 Tener experiencia en el cuidado de niños, aquí puedes incluir el cuidado de tus hermanos, primitos, vecinitos, etc., cualquier experiencia con niños cuenta!

Y por supuesto, Muchas Ganas de Vivir un Año en el Exterior!!


¿Qué me dices? ¿Cumples con los requisitos? Postúlate Aquí!!!

En la próxima te cuento un poquito más sobre los trámites legales...



                                                  Nos leemos....
                                                                  Beshitos❣

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Erika! Si, estoy tratando de compartir lo más que pueda, aquí en Venezuela hay muy poca información a pesar de que el programa esta vigente y funciona.

      Gracias por pasarte! =)

      Eliminar
  2. Qué linda entrada! Buenos comentarios! te deseo lo mejor!
    Querida, pero no se cómo agregarte a mi blog! Pasate por el mio de vuelta!
    Saludos y éxito!
    retratoaupair.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa!! Gracias por todos tus deseos y por pasarte...
      Ya estas en mi lista, espero puedas agregarme a la tuya =)

      Un beso!

      Eliminar