sábado, 27 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad...Ho Ho Ho!!

Holaaa!! Estaba un poco perdida..Pero es que estábamos de fiesta! =)

Espero hayan pasado una Navidad fabulosa, llena de alegrías, magia, sorpresas, amor y sobre todo  mucha familia...Remember "Home is where the heart is"

Aquí en Venezuela, la mayoría de las familias usamos a Santa como símbolo de Navidad, sin embargo la tradición es escribir una carta al Niño Jesús, donde pedimos nuestros deseos y regalos para Navidad, así que....


Este año tengo mucho que agradecer, ha sido maravilloso en muchos aspectos pero ya casi llega a su fin, por eso quiero agradecerles a uds por formar parte de este proyecto y seguir leyendo mis post, cada día somos más y eso me alegra muchisimo! ¡Gracias!

También quiero desearles un Feliz Año Nuevo y la mayor de la suerte para que se cumplan todas sus metas y sueños para este 2015!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario