martes, 27 de enero de 2015

Entrega de Documentos.... Doble Check! ✓✓

Esta semana les dije que seria de buenas noticias y así sera... =) por aquí seguimos felices y entusiasmados, moviéndonos de un lado para el otro para ver que tan rápido logramos estar online! =)

Como este año va volando, yo no me podía quedar atrás y me toco darle cholaaaa!! para alcanzar a Enero que se me fue volandooo!! y yo aun creyendo que estaba por allá en día de reyes...Jajajaj..! No mentira, no llego a tanta vagancia!

Lo que si es muy cierto es que no le podía dar más largas a la entrega de mis documentos, así que la semana pasada me puse a pulir los últimos detalles del perfil, cargue todos mis archivos en el correo y send directo a Colombia! =)

Apenas envié el correo me puse en contacto con mi asesora Global Exchange en Colombia para que verificara que toda la información estaba completa, al día siguiente en horas de la mañana recibí un correo con las observaciones o correcciones que debía realizar, y que creen?? NO TENIA NINGUNA!!! Yeeeiihh!! F-E-L-I-C-I-D-A-D Estaba aliviada y feliz porque de solo pensar que debía rehacer cualquier parte del perfil me daba una flojera terrible!! A estas alturas solo pienso en cerrar la etapa de papeleo, no quería retroceder por nada del mundo para poder avanzar con la ronda de entrevistas! =)


Lo único que me quedaría pendiente para cerrar por completo esta primera etapa de papeleo es la entrega del vídeo, que ya esta grabado (Por fiiiin!) solo falta editarlo (Como le huí a este vídeo, pero no pude escapar! Jajajaj....!) Hoy tengo pensado sentarme con la edición del vídeo y terminarlo... Yees pleaseee!!

Y mientras edito mi vídeo me toca esperar que mi asesora me informe para que día quedara programada mi entrevista en ingles... Ya les contare como me va con eso, esperemos que la racha de energía y buenas noticias se mantenga...Que nerviooss!!


Hasta la Próxima....
                                                                  Beshitos❣

10 comentarios:

  1. Felicidades por haber acabado con el papeleo!!! Siempre que leo sobre todo lo que hacen las au pairs para irse a EEUU me entra una pereza... jajaja. El video sería lo peor para mí xD.

    Un beso y suerte con el resto del proceso!

    http://unaestudiantenomada.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiaaass!! Si, esos trámites son un total fastidio....y el video, Diiiooss!! De quien habrá sido esa maravillosa idea?? Jajajaj...! Que alivio haber terminado!

      Saludos!! ✿

      Eliminar
  2. Enhorabuena! A mí me dio mucha pereza el vídeo pero como sumaba puntos a la hora de conseguir familia, me vi obligado a hacerlo xD Y a pesar de que no era ninguna maravilla, varias familias me dijeron que les encantó xD

    Un abrazo, guapa. Cada día más cerca! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...! Si Thay, lo mejor es hacerlo aunque nos de pereza, por eso digo que no pude escapar... Veamos si el mio suma algunos puntos o genera interes en las familias, espero que si =)

      Saludos!! ✿

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por haber concluido el papeleo! ya te falta solo lo más emocionante :D

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Ninaa!!!! Te felicito, por qué esa entrega de papeles es muy tediosas, a mi me parecía interminable, hasta que por fin. Ojala te vaya súper bien con todo.

    Te cuento que ya esta la entrada de mi entrevista, espero que te guste.

    http://nuevaupairenfrancia.blogspot.com/2015/01/entrevista-lista.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii verdad?? Al terminar tu sientes como si te estuvieses montando en el avión... Jajajajaj...!!

      Me voy corriendo a tu blog...Saludos!! ✿

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena Ninaaa!! Y ánimo con el vídeo! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Erika!! Estoy feliz.... Y el vídeo listo y aprobado!! =) Cada día más cerca....!!

      Un abrazo! ✿

      Eliminar